Beneficios de la impresión en tela gran formato para promocionar tu marca

La sublimación en tela aplicada a la publicidad es una de las formas más creativas en que una marca puede presentarse con el público, ya que como tal es uno de los pocos métodos con los que se puede imprimir imágenes a gran formato y a todo color, permitiendo que las marcas generar mayor impacto visual a las audiencias.

Por ejemplo, la impresión gran formato en tela sublimada para exterior es una herramienta muy efectiva para hacer publicidad y para llegar a un número elevado de consumidores.

Tan sólo en la Ciudad de México, por ejemplo, circulan a diario más de 4.2 millones de automovilistas, lo que significa que la cantidad de penetrabilidad que tendrán los anuncios espectaculares será muy elevada; evidentemente, es muy importante que estos anuncios se encuentren ubicados en zonas estratégicas para alcanzar un mayor número de consumidores, pero si cumplen con esta característica, así como el de la excelente calidad de impresión en tela, tu marca puede tener la certeza de conseguir mayor impacto visual.

En MercaFlash uno de nuestros objetivos es brindar soluciones personalizadas a las necesidades específicas de tu marca, ofreciendo la mejor calidad de impresión en tela gran formato para tus diseños e ideas aplicadas a una gama de productos y soluciones de alto impacto como:

1.- La impresión en tela sublimada permite:

  • Llegar a un número elevado de consumidores finales.
  • Ayuda a incrementar el efecto emocional creando una sincronización de atención más duradera con tus consumidores.

Actualmente somos una de las pocas empresas en México que realiza impresión en tela de 3.20 metros de ancho con o sin uniones.

2.- Las Cajas de Luz son ideales para tiendas, museos, stands, retail, entre otras aplicaciones. Son una forma nueva, elegante y creativa de atraer miradas a tu marca o negocio con ayuda de la sublimación en tela sin uniones o con uniones.

3.-Las Banderas publicitarias son ideales para colocarlas en eventos o puntos de venta, ya que al estar en constante movimiento se consigue captar la atención de los usuarios. Además, colores vibrantes que se logran a través de la impresión en tela son únicos.  

4.- Los promocionales son herramientas publicitarias eficaces, ya que permiten atraer la atención del público, por ejemplos las playeras promocionales en tela sublimada son ideales para familiarizar a tus clientes con el nombre de tu empresa o marca.

¡Es obligatorio supervisar la calidad de impresión!

Recuerda que cualquier tipo de publicidad que decidas implementar en tu estrategia de marketing debe contar con la calidad de impresión que refleje la calidad del servicio que ofrece tu marca.

Conoce la mejor impresión a Gran Formato para tu Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sabemos que hoy en día es necesario tomar medidas que permitan a las empresas adaptarse a la situación con COVID-19.

Toma tus precauciones preventivas de salubridad y desinfección como marca y persona.

• Kits de diversos materiales con prediseño para comunicar información útil entorno al COVID.19

• Paquetes de 150 cubrebocas dos capas.

Juntos por LA SALUD Y BIENESTAR DE TODOS

CLIC AQUÍ